Ir al menú principal

Bordet: “las expectativas se vieron superadas»

El gobernador y precandidato a la reelección manifestó su satisfacción con los primeros datos de las PASO, que lo ubican con más del 50% de los votos, alrededor de más de 20 puntos arriba del precandidato de Cambiemos.

Gainza: “Es un orgullo lo que pudimos lograr”

“Este es un primer paso para renovar la política en la ciudad”, aseguró quien encabezó la única lista “pura” del PRO. Resaltó que trabajará por el triunfo de Cambiemos en las generales del 9 de junio.

Benedetti: “Ahora empieza la campaña”

Desde Gualeguaychú agradeció a los suyos y llamó a redoblar esfuerzos para las Generales de junio. “Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta”, dijo.

Los candidatos a gobernador

Se vota hasta las 18 en todo el territorio de Entre Ríos en donde se presentan siete formulas para el ejecutivo provincial, siendo el Socialismo el único que compite en internas para este cargo. Deben alcanzar un punto porcentual para llegar a las Generales.

Los precandidatos en Paraná

En la Ciudad de Paraná, capital de la provincia, hay 17 precandidatos a intendente. En tres fuerzas políticas se realizan internas partidarias: En Cambiemos, con tres precandidatos; en el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, con siete precandidatos; y, en el Partido Socialista, con dos precandidatos.

PASO en Entre Ríos: cómo será el escrutinio provisorio

Desde las 21 del domingo podrá seguirse el escrutinio desde www.elecciones2019.entrerios.gov.ar. El centro de cómputos estará ubicado en el CPC, en Paraná, en donde podrán participar fiscales informáticos de las fuerzas políticas.

Gainza apuesta a los indecisos

“Si, depende de vos, votá con el corazón, y juntos transformemos Paraná”. El cierre de campaña del dirigente del Pro fueron “12 horas de propuestas”. Así, se evitó tanto un acto como una caravana de recorrida.

Una campaña «obscena»

El socialista Haddad, que pretende conducir los destinos de la capital de la provincia, dijo que se vio “un despilfarro de recursos abismal”.  Apuesta a replicar el modelo de la ciudad de Rosario y de la provincia de Santa Fe.