Ir al menú principal

Paraná: precandidatos a intendente debaten en la TV

La pantalla de Canal 11 será el escenario que de lugar a los precandidatos de las distintas fuerzas políticas para que expresen sus principales lineamientos de cara a las PASO. Vecinalistas, peronistas, radicales, socialistas e independientes dieron el sí a la iniciativa.

Bahl con Romero y Quinodoz

El precandidato justicialista estuvo en la Vecinal Mariano Moreno en un encuentro con vecinos, pero esta vez acompañado por la ministra de Gobierno y el secretario de Trabajo. Los vecinos destacaron la escucha. Bahl habló de obras para la zona.

Desde el Gen replican a Bordet

El partido GEN, que en Entre Ríos integra el frente Cambiemos, criticó los dichos de Bordet sobre los índice de pobreza. Le pidieron un “prudente silencio” y le recordaron que Concordia sigue estando en el “triste podio” de las ciudades más pobres del país.

Gainza se mostró con De Angeli

Aprovechó la presentación de su propuesta turística para Paraná. En Puerto Sánchez  Volvió a hacer uso de contactos netamente Pro para la campaña por la carrera por la intendencia de la capital provincial.

Bahl habló de narcotráfico

“No debemos permitir que el narcotráfico se meta en la política, eso infecta la democracia”, disparó el precandidato del peronismo contra el intendente Varisco, aunque sin verbalizar su nombre.

Benedetti apunta a Vialidad

Si es electo gobernador, el precandidato de Cambiemos propone disponer la intervención de Vialidad provincial. La promesa de campaña se dan el marco de un nuevo escándalo por el uso de vehículos oficiales.

Carrió presagia un triunfo de Benedetti

Para la diputada “Benedetti va a ser el próximo gobernador de los entrerrianos”. Anticipó que después de las PASO vendrá a la provincia porque “necesita que salvemos a la República de los Urribarri”