Ir al menú principal

Bello sigue creyendo en el MerCoSur

Dijo que “la única manera de plantarse frente a los países de la Unión Europea para los intercambios comerciales es en bloque como MerCoSur”. Planteó que lo suyo no es la política

Bahl propone “salir casa por casa”

Los precandidatos de la Lista 151 tuvieron un mano a mano con vecinos de la seccional tercera de Paraná. “Es una modalidad distinta que nos permite escucharnos y conversar para proyectar juntos la ciudad”, dijo Bahl.

Benedetti insiste en bajar el precio de la luz

El precandidato a gobernador por Cambiemos sube la apuesta y ahora dice estar “convencido que podremos reducir aún más ese 10% inicial”. En la discusión entran los fondos de Cafesg y las tasas municipales.

Marcha por la Memoria en Paraná

Marcaron el hilo conductor entre la Administración Macri y la política económica de Martínez de Hoz. Criticaron a la Policía Provincial, a la Ley de Narcomenudeo al modelo productivo y al intendente Varisco.

Kneeteman salió al cruce de Bordet

La mano derecha de Benedetti en la Cámara Baja de la provincia salió a cuestionar al gobernador que había afirmado que el gobierno de Macri no tiene rumbo”. “Ahora está en campaña y sale a pegarle a Macri”, dijo.

Bordet y Bahl con la juventud

El gobernador destacó “la dinámica propia de la juventud”, que pone lo mejor de sí para “construir un mejor futuro”. También fueron oradores la candidata a vice Laura Stratta y el candidato a intendente Adán Bahl.

Paraná: todo Cambiemos tuvo su foto con Benedetti

El precandidato a gobernador visitó la capital de la provincia y participó de actividades con los tres precandidatos a intendente: Sergio Varisco (UCR), Emanuel  Gainza (Pro) y Gustavo Curvale (UCR).

Ríos le teme a la transición

El concejal peronista se adelanta a un eventual triunfo del peronismo en Paraná e intenta marcarle la cancha al intendente Varisco imponiendo un nuevo reglamento para la transición de las Administraciones.