Bahl propone “salir casa por casa”
Los precandidatos de la Lista 151 tuvieron un mano a mano con vecinos de la seccional tercera de Paraná. “Es una modalidad distinta que nos permite escucharnos y conversar para proyectar juntos la ciudad”, dijo Bahl.
“Cambiemos le está tomando el pelo a los entrerrianos”
Néstor Loggio, del Frente Grande, respondió así a la propuesta de cambiemos de bajar un 10% la tarifa eléctrica. "Aumentaron la luz 1500 por ciento y ahora prometen bajar el 10, dijo.
Benedetti insiste en bajar el precio de la luz
El precandidato a gobernador por Cambiemos sube la apuesta y ahora dice estar “convencido que podremos reducir aún más ese 10% inicial”. En la discusión entran los fondos de Cafesg y las tasas municipales.
Marcha por la Memoria en Paraná
Marcaron el hilo conductor entre la Administración Macri y la política económica de Martínez de Hoz. Criticaron a la Policía Provincial, a la Ley de Narcomenudeo al modelo productivo y al intendente Varisco.
Kneeteman salió al cruce de Bordet
La mano derecha de Benedetti en la Cámara Baja de la provincia salió a cuestionar al gobernador que había afirmado que el gobierno de Macri no tiene rumbo”. “Ahora está en campaña y sale a pegarle a Macri”, dijo.
Bordet y Bahl con la juventud
El gobernador destacó “la dinámica propia de la juventud”, que pone lo mejor de sí para “construir un mejor futuro”. También fueron oradores la candidata a vice Laura Stratta y el candidato a intendente Adán Bahl.
Marcharon en contra de la interrupción legal del embarazo
Con poca presencia de políticos pero con una nutrida convocatoria se desarrolló en Paraná la marcha de los autodenominados “provida”. Interpelaron a los candidatos y pidieron no votar “verdes”.
Paraná: todo Cambiemos tuvo su foto con Benedetti
El precandidato a gobernador visitó la capital de la provincia y participó de actividades con los tres precandidatos a intendente: Sergio Varisco (UCR), Emanuel Gainza (Pro) y Gustavo Curvale (UCR).








