ER Diario
27/03/2023

Gin Río obtuvo una medalla en Londres

La describen como una bebida con una nariz herbal y un paladar delicado, con perfectamente equilibrado con especias agradables

Gin Río, de Bodegas Centuria, viene posicionándose como un de los London Dry Gin más destacados de la región. Esta opción fue corroborada puesto que ganó una medalla en los prestigiosos premios IWSC.

«Este proyecto surgió en el marco de Bodega Centuria, donde ya producíamos vino y otros derivados de la uva como el espumante, la grappa y el vermut. Pero con cierta curiosidad y ganas de innovar, decidimos adentrarnos en el mundo de los destilados, y particularmente del gin, una bebida que nos encanta y que está en pleno auge en Argentina», recordaron ante Entre Ríos Diario en esta oportunidad.

«Nos enorgullece decir que nuestro equipo trabajó arduamente para capturar la esencia de nuestra tierra y su río en cada botella de GinRio, y este esfuerzo fue reconocido por los jueces de IWSC. La describen como una bebida con una nariz herbal y un paladar delicado, con perfectamente equilibrado con especias agradables«, contaron.

Los premios IWSC (International Wine and Spirit Competition) son uno de los concursos más prestigiosos del mundo en la industria de las bebidas espirituosas. Cada año, se evalúan y premian productos de alta calidad de todo el mundo. «Esto lo que hace que ganar una medalla en este concurso sea un gran honor y un verdadero reconocimiento a nuestro trabajo», marcaron desde Centuria.

«Nos dedicamos a producir gin de la más alta calidad, y este reconocimiento nos motiva a seguir perfeccionando y ofreciendo bebidas espirituosas auténticas e innovadoras. Estamos comprometidos con la preservación de la identidad de nuestra tierra y su río, a través de la producción artesanal», dijeron y finalizaron: «Agradecemos a todos nuestros seguidores y clientes por su apoyo y confianza en nuestro trabajo, y los invitamos a brindar con nosotros por un gran comienzo de año con Gin Rio».

Entre Ríos Diario