ER Diario
16/07/2021

Grabois se sacó una foto con De Angeli

Fue por un tema legislativo pero se da a horas del anuncio de una eventual candidatura de Dolores Etchevehere anunciada por el dirigente social.

Por Exequiel Flesler

A pocas jhoras de que Juan Grabois, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), anunciara que Dolores Etchevehere, será candidata a diputada nacional” para enfrentar a Rogelio Frigerio y a Gustavo Bordet, el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli (Pro) mostró una foto con el referente del cristinismo.

El encuentro, en rigor, según comunicó el legislador, fue para trabajar en un Proyecto de Ley «que propone la colonización de tierras fiscales, a través de la creación de un instituto, con el fin de ser incorporadas a los procesos productivos, en explotaciones agropecuarias de economías familiares y rurales».

«El espíritu de este proyecto es impulsar la agricultura familiar y que ésta sea económicamente viable para que una familia pueda vivir y desarrollarse, y en un plazo razonable, afrontar el pago de la tierra adjudicada», agregó De Angeli y dijo que con Grabois «compartimos preocupaciones y sabemos que en Argentina hay desigualdad y hambre. En un país tan rico como el nuestro eso es inadmisible. Por eso, tenemos que trabajar todos juntos en dar mayores posibilidades y herramientas que generen empleo genuino y desarrollo».