Ir al menú principal

Banderazo opositor en Entre Ríos

La principal concentración se dio en Paraná. Protestaron “en defensa de la Constitución y para reclamar respeto a las instituciones”.

Preocupa el vandalismo en el campo

En el departamento Tala rompieron otro silo bolsa. Temor en los habitantes del lugar. Acompañamiento desde el Gobierno y precaución de la oposición.