Unidad en el peronismo de Tala
Pretenden, juntos, ganarle a Cambiemos y, así, desbancarlo del gobierno de la cabecera del departamento. Mariano Nuñez, el candidato a intendente, reconoció que “Hace muchos años que no existía esta instancia de dialogo”.
Bahl alineó al peronismo
El candidato a intendente de Paraná logró congregar al conjunto de sus competidores en las PASO. “El peronismo de Paraná está unido por el mismo objetivo de consolidar un proyecto superador", explicó Bahl.
“Vamos a usar el camino del Tao”
Lo dijo Treppo, el intendente de Seguí, en referencia al modo de hacer campaña que debe encarar en peronismo en junio y en la s elecciones nacionales. Habló de tener “un nivel de discusión que no sea tan subido de tono”.
Urribarri y Viola volvieron a cruzarse
“Queridísima amiga María Ale… Macri es un inútil”, dijo el presidente de la Cámara Baja a la diputada de Cambiemos, protagonizando una nueva discusión en el Recinto.
Benedetti se reunió con intendentes de Cambiemos
El candidato de Cambiemos denunció que “los intendentes se están haciendo cargo de cuestiones que le competen al Gobierno provincial” durante un encuentro con los jefes comunales de su espacio. Es la primera actividad pos PASO.
Mattiauda preocupado por la representación
El hombre del Pro argumenta que deben “llevar un mensaje en donde se plantee la preocupación institucional y política que implica la falta de representación en caso que este resultado se sostenga”.
Varisco y Gainza se reunieron con Frigerio
El candidato a intendente de Paraná junto a quien se erige como uno de los principales hombres del Pro fueron recibidos por el ministro del Interior para sellar la unidad de Cambiemos.
Parrilli destacó a Entre Ríos como ejemplo de unidad
En una visita a Paraná, el presidente del Instituto Patria resaltó “el resultado electoral contundente” que, según interpreta, fue el resultado de la “unidad” del peronismo.








