CFK vice: Bordet hablará con el resto del Peronismo Federal
El Gobernador dijo que la evaluación de la noticia y de sus consecuencia la hará en conjunto con el resto de los dirigentes del Peronismo Federal y también con los intendentes de la provincia.
CFK vice: Para Urribarri, Alberto “siempre se la jugó por Entre Ríos”
“Esta definición de Cristina constituye otro paso en el proceso de unidad del Peronismo emprendido hace ya más de un año y abre una nueva etapa en la tarea de construcción de un gran frente opositor”, dijo el exgobernador.
Entrerrianos tras el anuncio de CFK
Para Urribarri, Cristina Fernández "muestra una vez más el liderazgo, compromiso, coraje y amor por el pueblo". Enrique Cresto felicitó al "futuro presidente de todos los argentinos Alberto Fernández". Carolina Gaillard dijo "gracias CFK por tu grandeza y tu inmenso amor al país".
Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández encabezará fórmula presidencial con ella de vice
En un vídeo publicado en YouTube la expresidenta hizo pública una declaración en donde desiste de la candidatura presidencial en favor de un exjefe de Gabinete.
Enersa respondió pedido de informe de Benedetti
Si bien la empresa de energía puso a disposición en tiempo y forma la información solicitada, el diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, aún no la retiró.
Rossi: “Cristina estará en el lugar que sea más útil”
El diputado nacional que este viernes estará en Paraná para presentar su libro, se refirió a la reunión de ayer la expresidenta con la mesa de acción política del PJ en Buenos Aires: “Ella alentó la construcción de un frente opositor lo más amplia posible”
Frigerio, en Paraná con Benedetti, Varisco y Gainza
El ministro del Interior y jefe político de Cambiemos en la provincia se reunió con el intendente en Paraná después de seis meses. El candidato a gobernador participó de actividades todo el día con el jefe comunal.
Cristina volvió al PJ
Para Urribarri “este encuentro constituyó un gran paso en el camino hacia la unidad”. La expresidenta pidió trabajar para construir una "coalición grande" y se ofreció a colaborar "en el lugar que sea".








