Ortiz se solidarizó con Camioneros
El dirigente del Sindicato Gráfico de Paraná, que intentó ser candidato a diputado provincial por el PJ, cargó contra el Gobierno Nacional después de los allanamientos judiciales en el Sindicato que comanda Moyano.
Radicales díscolos se aprontan para el pos Cambiemos
Hasta Islas del Ibicuy llegó Ricardo Alfonsín, el principal critico de que el Pro le marque la cancha a la UCR. Aquí, lo recibieron dirigentes que, en mayor o menos medida, vienen planteando objeciones similares. Se preparan para una convocatoria a la Convención Nacional.
Impugnan a una candidata de Bahl
El apoderado legal de Cambiemos se presentó en la Junta Electoral. Entiende que la postulante para el Concejo Deliberante vulnera un artículo de la Constitución entrerriana que exige un mínimo de cuatro años de residencia en el ámbito municipal.
Cambiemos apuesta a revertir las PASO
Sin Frigerio ni otros referentes nacionales, Cambiemos realizó un encuentro de candidatos en Crespo y luego una cena de recaudación de fondos para la campaña. "Ahora arranca la verdadera campaña”, reiteró Benedetti.
Bahl muestra propuestas de Gainza
A través de Twitter, citó una de las propuestas del concejal para referenciar que ya forman parte de agenda de trabajo. Así, busca convencer al votante del joven del Pro en vistas de las elecciones del 9 de junio.
Gainza sugiere sus propuestas a Varisco
Los rivales de en las internas ahora comparten lista de concejales, lo que los obliga a integrar, además de candidatos, propuestas. El dirigente del Pro hizo publica esta aspiración luego del encuentro que mantuvieron con el intendente y Frigerio. AUDIO
El Socialismo se propone como la tercera vía
Realizaron un acto en remarcaron estar “decididos a disputar el voto a Cambiemos y vamos hacia la conquista de los votos en blanco”. También proponen “sacar a las mafias del poder: las que se quieren instalar y la ya instaladas”.
Bahl muestra su equipo de trabajo
El candidato a intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, reunió a parte de su equipo para coordinar el trabajo en las próximas semanas de cara a las elecciones generales del mes de junio. Analizaron las PASO y esbozaron líneas de acción.








