Ir al menú principal

“No queremos más asistencialismo”

Lo dice Mauro Rossi, referente de la economía popular en la provincia. Ahora, están en un proceso de constitución formal del sindicato que los nuclee: la UTEP.

Bahl y Galimberti con agenda en común

El intendente de Paraná y el de Chajarí hablaron sobre “cuestiones vinculadas a la Provincia y la Nación que hacen a la llegada de fondos a nuestros municipios”, dijo el radical.